El Colágeno
Desde la infancia hasta la adolescencia, el cuerpo humano produce colágeno en abundancia, el cual permite mantener unidos nuestros músculos, tendones, ligamentos, cartílagos y órganos. Es decir, el colágeno es la proteína que la piel necesita para mantenerse tersa, firme y así retrasar los signos del envejecimiento.
Es a partir de los 20 años que empezamos a perder esta importante proteína y los alimentos que consumimos no siempre están balanceados, ni aportan los nutrientes completos que el cuerpo necesita para funcionar óptimamente.
Igual sucede con tu rostro; con el paso del tiempo, empieza a perder elasticidad, tonicidad y humectación. Es por ello que empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento: líneas de expresión. Es importante tomar consciencia de que es en esta etapa donde se requiere el complemento, para recuperar y mantener lozana tu piel.
Carol | Embellécete te brindará tips y alternativas para lograr un adecuado equilibrio entre tu rostro y la naturaleza. De ti depende cómo lucir a pesar del paso del tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario